TAXISTA-LA-SOPA
Captura de pantalla
in

VIRAL | Pasajera grabó a taxista pervertido que se masturbó y la acosó

Un escándalo surgió en las redes sociales luego que una joven mostrara como un taxista se masturbó frente a ella y trató de acosarla durante un viaje corto.

La joven que publicó el video en redes sociales logró captar el momento exacto en que el pervertido taxista se tocaba su pene mientras iba manejando.

El hecho ocurrió en Medellín (Colombia); ciudad donde la muchacha fue hasta las autoridades a denunciar el hecho.

Según detalló ante la policía el hombre le hizo propuestas indecentes mientras se tocaba protegido por la mascarilla obligatoria por pandemia de COVID-19.

La víctima también contó que logró escapar del vehículo cuando luego de grabar tomó su celular y llamó a la policía, lo que asustó al taxista y quien le abrió la puerta.

Te puede interesar: CRUEL VIOLADOR, cadena perpetua para ex concursante de X FACTOR

Antes el mismo pervertido había pasado los seguros para que la chica no pudiera bajar del automóvil, fue en ese momento que -dijo- le hizo las propuestas indecentes.

Siéntate adelante

La muchacha contó que el taxista le pidió que se sentará en el asiento delantero porque los  traseros estaban recién reparados.

La chica agregó que el sujeto le ofreció dinero para saber de qué color era su ropa interior y ante la indiferencia de la usuaria, aseguró las puertas del vehículo.

Aunque le parezca insólito, muchos comentarios en las redes culpan a la chica por ir en falda; lamentablemente es la cultura machista latinoamericana.

 

Para ver video completo ingresa en Telegram 👉 AQUÍ.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

ANTONIO-BANDERAS-LA-SOPA

En pleno cumpleaños, Antonio Banderas anuncia que tiene coronavirus

EMILIO-LOVERA

¡EL VIDEO DE EMILIO LOVERA del que todo el mundo habla!