ETHAN-TINDER
Ethan Hunsaker enfrenta cargos pro homicidio en primer grado. Cortesía
in

#Crímenes 🔍 LA CONOCIÓ POR TINDER, se citaron… y la mató a puñaladas

Ethan Hunsaker tiene 24 años, ligaba por la famosa aplicación de citas Tinder donde conoció a una joven de 25 años, todo bien hasta que llamó a la policía confesando haberla matado.

Días antes se habían conocido por la aplicación y decidieron conocerse en persona en la casa de Ethan, donde ocurrió el crimen reportado por la policía de Layton, Utah (EEUU).

Según reveló la policía de Layton en sus redes sociales, el asesino confeso llamó a la policía pocas horas después de conocer a su cita de Tinder.

Here is the media release for the homicide from early Sunday morning. The suspect is in custody, but anyone with information related to this case is encouraged to contact us.

Posted by Layton City Police Department on Sunday, May 24, 2020

Tras la llamada recibida a las 3:19 de la madrugada llegaron a la casa de Ethan y encontraron a la mujer aún no identificada “acostada en el piso de la casa, que había sufrido múltiples puñaladas en el torso”, dijo el comunicado de prensa.

“A pesar de los esfuerzos por revivir a la víctima, fue declarada muerta en la escena”, también se reseñó en el informe.

Lee también: Grim Sleeper….La historia del asesino más macabro del sur de Los Ángeles

Ethan Hunsaker intentó asfixiar a su cita de Tinder, pero ella logró zafarse antes de recibir las puñaladas con un cuchillo de cocina.

El agresor presentaba marcas en los brazos, cuello y hombros cuando fue detenido, muestra de que ella trató de defenderse.

Según información del canal KUTV la casa de Hunsaker carecía de muebles y tuvo relaciones sexuales con la cita de Tinder antes de matarla con una navaja de bolsillo con resorte.

Ethan declaró que apuñaló a la chica de Tinder más de cinco veces, pero no más de 10 veces y que la vio de desangrarse por las puñaladas.

El asesino confeso enfrenta cargos por asesinato en primer grado y de momento permanece ingresado en la cárcel del condado de Davis a la espera del juicio.

Se ha abierto una investigación para tratar de averiguar qué motivos podría haber detrás de este homicidio tan extraño.

 


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¡CASI MUERE! 🚑 Brian May de Queen sufrió un ataque al corazón

EVALUNA-RICARDO

EVALUNA: El tatuaje de Camilo y la inesperada reacción de Ricardo Montaner