Víctimas La sopa
in

Aterradora realidad: víctimas son raptadas para venderlas y prostituirlas

Un nuevo peligro acecha a las mujeres en México. Se trata nada más y nada menos que de una banda organizada que se encarga de raptar a las víctimas y venderlas para prostitución.

Según un audio que publicó Badabun en su cuenta de Instagram, en el país azteca se habilitó un nuevo modus operandi, donde se secuestra a mujeres para la trata de personas. Las víctimas son vendidas por 10.000 pesos mexicanos, para luego ser prostituidas.

El voice que se encuentra circulando no está verificado, pero según relata la persona, las mujeres son secuestradas, drogadas, vendidas, y luego utilizadas para trabajo sexual hasta que mueren.

También puedes leer: Édgar Ramírez relató cómo lo secuestraron en Venezuela

“Que si quería chambear, le estaban pagando 10.000 pesos por morra, él no más se encargaba de levantarlas y llevarlas a un domicilio (…) Se las están llevando para Cuernavaca, las prostituyen y las tienen drogadas desde el momento que las levantan, se las llevan y la están prostituyendo hasta que se mueren”, reveló el hombre del audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun) el

 

Medidas de precaución para prevenir ser víctimas

Con las medidas de restricción que han tomado los gobiernos por el COVID-19, las bandas delictivas han utilizado nuevos métodos para seguir cometiendo fechorías; es por ello que te dejamos unos consejos para prevenir convertirte en víctima de algún secuestro.

No utilices audífonos, ni revises el celular mientras transitas en la calle, esto te distrae de tus alrededores y, además, de convertirte en un blanco fácil, evita que puedas reaccionar rápidamente si algo llega a ocurrir.

Siempre ten un contacto de confianza al que le puedas mandar tu ubicación en tiempo real, puede ser algún amigo o familiar al que le envíes las placas del auto al que subes o la dirección a la que te diriges, para que a la hora de actuar, las posibilidades de salir airosos sean favorables.

Cambia constantemente tu ruta. Es conocido que los secuestros grandes suelen tener un tiempo de vigilancia para saber en qué momento atacar, es por ello que recomendamos no utilizar siempre los mismos caminos, ni las mismas vías, así se disminuye la posibilidad de ser víctima de un ataque planificado.

Una última recomendación es tener siempre a la mano el número de emergencias de tu país y saber que siempre existe la posibilidad de ser víctimas de un ataque; así que una de las mejores medidas para disminuir los secuestros es la prevención.


 Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Dwayne Johnson la sopa

Dwayne Johnson habló sobre la supuesta cancelación de Black Adam

Influencer La sopa

Influencer del fitness ruso falleció por complicaciones de coronavirus