ZOYA-ABUELA
Zoya tiene 68 años y es madre y abuela. Daily Star
in

La historia de Zoya, castra a pedófilos con dolorosa inyección

Zoya Manaenko se ha convertido en el dolor de cabeza de los hombres acusados y sentenciados por abusar a niños.

Vive en Kazajstán, país ubicado en Asia Central, tiene 68 años y es la encargada de castrar químicamente a los pederastas de una de las prisiones más grandes del país.

Daily Star

Recientemente dio lo que fue su primera entrevista a un medio occidental, específicamente el Daily Star y contó como asume la importante labor.

Zoya Manaenko, se apega a nuevas leyes de su país que aprueban la castración química en sentenciados por abuso sexual a niños.

“Consiste en una inyección intramuscular ordinaria en los glúteos. La sustancia que se inyecta es oleaginosa y se hace de forma lenta, lleva tiempo”, explica Manaenko.

La pena de este tipo se aplica luego de un diagnóstico psiquiátrico de pedofilia al que es sometido el acusado.

No se trata de un solo pinchazo, por el contrario debe aplicarlos cada 12 días a los reos, el resultado es la impotencia y la imposibilidad de mantener relaciones sexuales.

“Creo que es la decisión correcta”, asegura la mujer con decisión. Cometen terribles crímenes contra los niños, así que está bien que la ley permita esto”, dijo Zoya para el diario británico.

Lo asume como un trámite positivo, pues cree es la mejor forma de penalizar a los pederastas, acabando para siempre con su líbido y erecciones.

Lee también: Pedía fotos XXX por messenger a niña discapacitada y lo descubrieron

Está tan convencida de su efectividad, que Zoya Manaenko recomienda a todo los países aplicar este tipo de castigos a los pederastas y violadores.

Opina que muchos criminales se detendrían si supieran que serán castrados químicamente si atacan a un menor.

Por último, y al ser cuestionada por aquello que despierta en ella su empleo, la mujer no duda en responder: «Los convictos vienen aquí por la decisión de un tribunal. No hay ninguna emoción en mí».

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

 

MISS-UNIVERSO

Ante pandemia… Miss Universo ya maneja fechas para certamen del 2020

natalie-portman-funda-equipo-de-futbol-femenino-lasopa

Natalie Portman funda equipo de fútbol femenino y estas celebridades son sus socias