in , ,

¡Y lo logró! Henrique Capriles y su amor por las presentadoras de televisión

Erika De La Vega, Caterina Valentino y finalmente Valeria Valle

Capriles-amores_LaSopa
Cortesía

En los primeros lugares de la lista de “solteros codiciados” de Venezuela, ahí estaba Henrique Capriles Radonski, quien anunció este 24 de noviembre que está a la espera de su primogénita, fruto de su amor con la presentadora venezolana Valeria Valle.

A propósito de la noticia que ha generado el excandidato presidencial, hacemos un repaso por los amores y conquistas que se han hecho públicas.

También puedes leer: ¡Pausa a la política! Henrique Capriles ya habló de su hija

Durante seis años mantuvo una relación con la animadora Erika De La Vega, de quien se dice fue el “gran amor de su vida”. Se supo que fue ella quien decidió ponerle fin al noviazgo, y es que quería tener un hijo, pero el político no se sentía comprometido para comprometerse.

Aunque no se confirmó del todo, se llegó a rumorar que “El flaco” también tuvo algo con Caterina Valentino, todo después de que en una marca denominada Caracas Heroica, el político se subiera en tarima y preguntara por su “novia”.

Caterina no desmintió el noviazgo con Capriles y por el contrario lo confirmó con una fotografía que colgó en su cuenta de twitter: «Hay corazón con el flaco».

Caterina-Valentino_LaSopa

En las entrevistas que Capriles ha concedido a ABC, siempre ha confesado que «su debilidad son las mujeres» y al parecer siente predilección por las periodistas y animadoras de televisión.

Ahora, ha hecho honor a lo que anteriormente había dicho, pues aunque es poco lo que se conoce de su amor; con la presentadora venezolana Valeria Valle, está a la espera de su primera bebé, quien llevará por nombre Sofía del Valle. 

valeriavalle_LaSopa

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

valentina

Valentina Quintero: “una abuela derretida por su nieto”

valeria

¿Quieres saber más? Ella es Valeria Valle, la mujer que espera un hijo de Capriles