in

Las obras de arte se apoderan de Coworking

Se presentarán las obras inéditas de dos reconocidos artistas plásticos venezolanos: Lucia Ciarcia y Humberto Ortega

coworking
Cortesía

Espacio Express, se estrena como vitrina caraqueña de los más variados estilos artísticos, por primera vez presentarán las obras inéditas de dos reconocidos artistas plásticos venezolanos: Lucia Ciarcia y Humberto Ortega.

En esta oportunidad Coworking (otra área de Espacio Express) exhibirá en todo su esplendor las obras pictóricas abstractas de Lucia Ciarcia, con su sello único desbordarte de colores intensos, para provocar Más allá del color la vitalidad y alegría de sus obras.

Espacio Express, es una empresa de servicios de oficinas temporales, virtuales, que ofrce salas de reuniones y salas de usos múltiples. La infraestructura está completamente amoblada y equipada con toda la tecnología necesaria para llevar un cabo sus ideas y negocios.

Se presentarán también, las fotografías de Humberto Ortega Luz y color empleando la técnica de la macrofotografía en las flores. 

No te pierdas: ¡Viento en popa! Presidente del Miss Grand International está en Venezuela (+Fotos)

Esta exhibición colectiva se inaugurará el jueves 25 de julio a las 5:00 pm. Se presentará hasta mediados del mes de agosto 2019, en Coworking, ubicado en el Centro Profesional Santa Paula, Torre B. PB, local 4.

Puedes leer también: Ya se inició la temporada 22 del Microteatro Venezuela en el Urban Cuplé

¿Qué piensas?

Cabrujas la sopa

Hoy cumpliría 82 años en vida José Ignacio Cabrujas

emojis la sopa

Entérate por qué hoy se celebra el Día Mundial del Emoji ?