DAVID-VILLA-LA-SOPA
Instagram
in ,

¡ESTÁ EN SHOCK! El escándalo de David Villa, acusan al ex futbolista de acoso sexual

El ex futbolista español David Villa está en shock, tras acusaciones de acoso sexual que hicieron en las redes sociales durante las últimas horas.

Las acusaciones son “totalmente falsas”, dijo refiriéndose a lo dicho por una antigua trabajadora del equipo New York City, en el que jugó el futbolista español durante su etapa en la Major League Soccer, y que confía en que “se aclare pronto y se pueda decir la verdad”.

No me entra en la cabeza que alguien pueda pensar algo así de mí. Tengo una trayectoria en diferentes clubes y en la selección española en la que he trabajado con más de 1.000 jugadores, auxiliares, empleados, trabajadores del club, muchas mujeres con las que he compartido trabajo y nunca nadie ha tenido una queja mía y yo nunca he tenido una queja de nadie en ningún país”, dijo.

El máximo goleador histórico de la selección española se enteró de todo el escándalo cuando estaba en Asturias con su familia.

Te puede interesar: ¿Era fake? Lo que hay detrás del ¿acoso sexual? en serie Riverdale

“Me enteré aquí en Asturias con mi familia. Desde hace casi dos años que abandoné la disciplina del New York City no he hablado con nadie de allí y este domingo, cuando estaba en la playa, lo vi en las redes sociales”, dijo David Villa.

Se siente en estado se ‘shock’: “No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación”, dijo.

View this post on Instagram

Domingos… 🏋🏃😅💪 #nonstop #gym

A post shared by David Villa (@davidvilla) on

El exjugador asturiano se muestra, no obstante, tranquilo ya que sostiene la falsedad de las acusaciones vertidas por la denunciante, identificada como Skyler Badillo en su cuenta de Twitter, que acusó al jugador asturiano de acoso durante la etapa en que él jugaba en la liga estadounidense -de julio de 2014 a enero de 2019-.

En julio pasado una tuitera identificada como @ItsmeskylerB denunció públicamente a David Villa a través de varios post.

«Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico», fue parte de lo revelado.

“Deseo que todo esto se acabe pronto y se aclare; estuve en New York City cuatro años, ayudé a crecer al club desde cero, trabajando con grandísimos profesionales”, dijo David Villa.

Ve con buenos ojos la decisión del New York City de abrir una investigación ya que considera que ayudará a que se aclare la situación. EFE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

DEMI-LOVATO

Se nos casa Demetria… los detalles del compromiso de Demi Lovato

PAULINA-RUBIO-LA-SOPA

Padres de hijos de Paulina Rubio se unieron y la enfrentaron en audiencia virtual