in , ,

Revelaron desgarradores detalles sobre los supuestos abusos sexuales que cometía Michael Jackson

El Rey del pop sigue dando de qué hablar

Jackson
Cortesía de Listín Diario

Han sido muchas las personas que han asegurado que el recordado Rey del pop, Michael Jackson abusó de menores. Dos hombres se han sumado a la lista y contaron a la BBC que la fallecida estrella los acosó sexualmente cuando estos tenía siete y 10 años, respectivamente.

Jackson abusó de Wade Robson, quien ahora tiene 36 años, así lo reveló a Victoria Derbyshire de la BBC. El intérprete lo sometió a partir de los siete años e intentó violarlo a los 14.

Por su parte, James Safechuck, tiene 40 años y relató al mencionado programa que, Jackson abusó de él entre los 10 y 14 años.

La familia Jackson se pronunció y aseguran que “no hay una sola evidencia” que pruebe esas acusaciones. Los hermanos de Michael Jackson, Tito; Marlon y Jackie, y su sobrino Taj Jackson rechazaron las acusaciones de abuso sexual hechas en el documental Leaving Neverland.

También puede leer: Tras haber revelado que Winston Vallenilla le ofreció dólares, Jennifer Aboul desapareció de Instagram

El mencionado documental cuenta con los testimonios de estos dos hombres. “Cada vez que estuve con él, cada vez que pasé la noche con él, abusó de mí”, le dijo Robson al programa de la BBC.

“Jackson me acarició, tocó todo mi cuerpo”, agregó. Además, aseguró que el cantante lo obligó a verlo realizando actos sexuales.

Para que creyeran que era amor mutuo, la estrella los sugestionaba. Robson contó que Jackson le decía: “y esta es la manera en que demostramos nuestro amor”.

Continuó…

“Y entonces, inmediatamente después, decía: ‘Si alguien se llegara a enterar de lo que estamos haciendo, tú y yo iríamos a la cárcel por el resto de nuestras vidas y nuestras vidas quedarían destruidas'”.

“Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había hecho estos actos sexuales”, explicó. “Así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido, pensé”.

Por su parte, Safechuck contó al programa que Jackson le enseñó a realizar un acto sexual a los 10 años. “Luego empiezas a besarte con la lengua. Él me dijo que yo le había enseñado a hacer eso”, afirmó.

A todo esto le siguieron más abusos y otros actos sexuales. “Es un proceso largo de sugestión en el que Michael se inserta en tu familia y se convierte en parte de ella”, dijo.

“Le tomaba un tiempo para generar la confianza. No sucedía de la noche a la mañana”.Y luego “crea una separación entre tú y tus padres, y te aísla de los demás”, aseveró.

“Al tiempo que estás siendo abusado, parte de ti se está muriendo”, indicó Safechuck. Mientras que Robson describió a Jackson como un “maestro manipulador”.

No obstante, el ente que administra el patrimonio de Michael Jackson aseguró con anterioridad Robson y Safechuck habían “declarado bajo juramento que estos hechos nunca ocurrieron”.

+ Información

¿Qué piensas?

Markle

Conoce a la mujer que gastó una fortuna en operaciones para lucir como Meghan Markle

Casas

¡Erótico y sensual! Mario Casas protagonizará una serie al estilo de Cincuenta sombras de Grey