in

¡Quien los viera! Estos actores se la han tenido que ver con la justicia

actores
Caraota Digital

Sin duda alguna, las notas positivas en relación a los artistas son las más viralizadas a través de la plataforma 2.0, no obstante, no quedan exentos de convertirse en los protagonistas de malos episodios en la vida real. 

El alcohol, los homicidios y malos comportamientos forman parte de la lista de crímenes que han llevado a los actores a un enfrentarse a un juez en una corte.

Eduardo Yañez

En el 2017 el intérprete de origen mexicano cacheteó a un periodista en plena alfombra roja. Esto luego de que el reportero le realizará una pregunta personal, refiriéndose a su hijo.

Hace poco se dio a conocer que llegaron a un acuerdo fuera de la corte y le pagó la jugosa suma de 250.000 dólares.

Bill Cosby

El actor y comediante fue acusado por varias mujeres, quienes aseguraron que él abusó de ellas, luego de haberlas drogado. Ahora, enfrenta una sentencia de podría ser extendida de 3 a 10 años por el delito. No obstante, sus abogados no descansan y planean seguir luchando por su libertad.

BILL
Fotografía cortesía

También puede leer: Esta es la cantidad de “verdes” que tiene que pagar Pablo Lyle por el crimen cometido

Lindsay Lohan 

La protagonista de Herbie a toda marcha ha dado mucho de qué hablar, algunos consideran que es una de la actrices peor portada. Por conducir bajo efectos del alcohol y llevar consigo cocaína, de forma ilegal, estuvo en prisión.

Lindsay
Cortesía El País

William Levy

El guapísimo actor fue acusado de obligar a una menor a practicarle sexo oral, aprovechándose de que la chica sentía admiración por él. Por su parte, el intérprete acusó a la pequeña y a su madre por extorsión.

Ambos llegaron a un acuerdo fuera de a corte, sin embargo se desconoce el monto de la suma que canceló.

actor-William-Levy-Foto-Bang_LRZIMA20130409_0024_11
La Razón

Michelle Rodríguez

Reconocida por sus protagonizaciones en la saga Rápido y Furioso, ha conducido en varias oportunidades bajo los efectos del alcohol. Desde el año 2003, Rodríguez ha tenido problemas con la ley, estando presa en tres ocasiones.

mrodriguez
Crónica Viva

Chris Brown

El cantante fue procesado por agredir a su novia Rihanna, esto luego de haber sido expulsado de un centro de rehabilitación en Malibú en el cual se encontraba por su tratando sus problemas de alcohol y fue detenido.

chris-brown
ET Canada

Charlie Sheen

Por posesión ilegal de armas fue detenido en 1990. Además, por violencia doméstica y por disparar en el brazo a quien en ese entonces era su pareja, Kelly Preston.

Lo sentenciaron a permanecer 30 días en un centro de rehabilitación de California y a 30 días de libertad condicional; asimismo, debió asistir a 36 horas de sesiones para el manejo de la ira.

23-03-2017-charlie-sheen
Ecuavisa

Robert Downey Jr.

Detenido por tener armas y consumir heroína. Fue condenado a tres años de prisión, logró reducir su condena a 180 días por someterse a un tratamiento de rehabilitación.

cinescape-603x336-274700
América TV

Khloé Kardashian

La socialité condujo en el 2007 bajo influencias del alcohol. La sentenciaron a libertad condicional; tras no cumplir con su obligación de limpiar el costado de la carretera y no inscribirse en una clase de educación sobre el alcohol, la sentenciaron a 30 días en prisión, pero pasó menos de 3 horas tras las rejas debido a que la cárcel estaba saturada de reclusas.

khloe1-73a19b8c1e19eddf5f0c4c675f312c1e-1200x800
Nueva Mujer
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Residente

¡Toma! Residente mandó a Anuel a respetar (+Video)

Desde la Butaca: El mejor villano de los cómics llega con su primer tráiler