in ,

Dos grandes actrices mexicanas protagonizan una pelea de “gatas”

Gabriela Cecilia y Laura Zapata se han dicho de todo

La actriz Gabriela Cecilia asegura que su colega, Laura Zapata, le tiene el ojo encima por tenerle  supuestamente envida; el conflicto que protagonizan ambas, se acentúa luego de la realización de las elecciones de la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi).

Zapata quien estaba postulada como candidata a la presidencia de la asociación, asegura que hubo fraude. Según explica, la contienda electoral favoreció al también actor José Elías Moreno por ser amigo “íntimo”  del presidente saliente, Mario Casillas.

Desde México, nuestro corresponsal Eden Dorantes, captó todas las declaraciones que ha desatado esta pelea de “gatas”.

También puedes leer:¡En el ojo del huracán! Duques de Sussex causan revuelo por gastos dantescos

Sin embargo, el propio José Elías Moreno salió a desmentir las acusaciones de quien es hermana de la cantante Thalía, negando que haya existido algún tipo de irregularidades en las elecciones de la Andi.

“Yo no voy a entrar en dichos, sino en sustentos. Quien tenga  una acusación que lo haga por los conductos que tienen que ser”, aclaró.

Las artistas se han dicho de todo. Tanto, que ambas protagonizan una pelea que pareciera ser propia de unas villanas. Lo cierto de todo este problema, es que Laura Zapata, al parecer, logró con sus influencias que sacaran de una producción teatral a la actriz Gabriela Cecilia.

¿Qué piensas?

Duques de Sussex.

¡En el ojo del huracán! Duques de Sussex causan revuelo por gastos dantescos (+Fotos)

cynthia klitbo la sopa

Cynthia Klitbo dijo que algunos famosos quisieron figurar con la muerte de Edith González