in

Actriz de Smallville se declaró culpable en caso de secta sexual

Allison Mack
Cortesía

La actriz estadounidense Allison Mack, popular por interpretar a Chloe en la serie Smallville, se declaró culpable de dos cargos relacionados al crimen organizado, vinculados con el caso de la secta de tráfico sexual Nxivm. 

Allison Mack asumió la culpa en una audiencia celebrada este lunes en una corte de Brooklyn. “He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta. Y es por eso que me declaro culpable hoy“, dijo la actriz de acuerdo con lo reseñado por Hollywoodlife.

Pese a que Mack se declaró culpable por dos cargos, aún debe enfrentarse a otros referentes a tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

Según medios internacionales, la fiscalía aseguró que el dirigente de la  secta le pagó a Alisson por reclutar esclavas sexuales.

Puedes leer también: Le cayeron encima a Alicia Machado por lamentar la situación de Pablo Lyle

Alisson no es la primera que asume la culpa en el caso de la secta sexual. A mediados del mes de marzo, la presidenta de Nxivm, Nancy Salzman, hizo lo propio. Salzman se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, conspiración para el robo de identidad y de alteración de documentación en un caso civil contra la organización.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Alicia Machado

Le cayeron encima a Alicia Machado por lamentar la situación de Pablo Lyle

Marko

¡Con su físico abstracto! Marko entró a los 50 más bellos de People