in

Tras ser acusada de drogar y robar a hombres, Cardi B reveló que en su pasado hizo cosas buenas y malas

Cardi B
IG @iamcardib

La rapera estadounidense Cardi B se encuentra en el ojo del huracán desde hace días, tras haberse viralizado un material audiovisual en el que aseguraba “los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer”, refiriéndose a hombres con los que estuvo. 

Antes de iniciarse en el mundo de la música, Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, perteneció a distintas pandillas del Bronx, se destacó como estríper y enfrentó graves problemas a consecuencia de sus actos.

El video que ha corrido por redes sociales data de hace tres años, sin embargo ahora tomó popularidad. “Tuve cosas que hacer en mi pasado, buenas y malas, sentí que debía hacer para sobrevivir”, comentó la intérprete.

Fueron muchos los que se pronunciaron en redes para quejarse de un doble estándar, considerando que sus acciones era comparables con los artistas masculinos que han sido acusados de abuso sexual.

También puede leer: Maluma sorprendió a una chica que interpretaba una de sus canciones en medio de un aeropuerto

La cantante volvió a defenderse y dijo “los hombres sobre los que le hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombre que era conscientes y estaban dispuestos”.

No obstante, este argumento no convenció a muchos. “Tomé las decisiones en su momento porque tenía opciones muy limitadas”, sostuvo, asegurando que no tenía dinero.

Aprovechó el momento para referirse a la violencia del género musical. “Hay raperos que enlazan la violencia, las drogas y los robos”. “Nunca glorificaría las cosas con las que crecí; nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello”.

“Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro”, puntualizó la ganadora del Grammy.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

hijo

Con una tierna foto Romeo Santos anunció a la fanaticada la llegada de su segundo hijo

Smith

¡Divertido! Will Smith se unió a “las raperas de la tercera edad”