in , ,

Adam Sandler llega a los 53 y lo celebramos con 5 películas de lujo

El actor está soplando 53 velitas y aquí te mostramos un pequeño reencuentro de su carrera

Este 9 de septiembre el actor Adam Sandler está de cumpleaños. El cotizado artista de Hollywood arribó a sus 53 años de edad y en La Sopa lo celebramos con un recuento de sus películas más emblemáticas.

Su carrera en la actuación inició con algunas interpretaciones mínimas en películas y series cuando apenas tenía 12 años. Sin embargo, fue en 1995 cuando su nombre dio un salto rotundo a la fama con la película Billy Madison.

También puedes leer: ¡Celebramos los 73 años de Freddie Mercury con estas curiosidades! (+Fotos)

Después de esa exitosa película,  trabajó en comedias como The Wedding Singer y Big Daddy. También fue protagonista de No te metas con Zohan, estrenada en 2008.

1.- Billy Madison

La película se estrenó en Canadá en 1995. Fue el papel protagónico que comenzó a darle mayor reconocimiento al actor. La cinta, narra la historia de Billy Madison, de 27 años, ha pasado su vida entera viviendo gracias a los beneficios de su padre, dueño de una cadena de hoteles. Tras su mayoría de edad, se ve obligado a regresar a la escuela. El film logró recaudar en las taquillas casi 25 millones de dólares.

2.- Como si fuera la primera vez

Esta producción fue estrenada en 2004 y fue protagonizada por el cumpleañero junto a la actriz Drew Barrymore. Allí interpreta a un veterinario que intenta reiteradamente que una mujer con problemas en su memoria, se enamore nuevamente de él.

3.- No te metas con Zohan

La cinta fue proyectada por primera vez en el 2008. Su éxito fue rotundo. Tanto es así, que los productores en taquilla lograron recaudar al menos 199 millones de dólares. Las historia gira

4.- Reign Over Me (2007)

En esta película el actor sale de su zona de confort y explora otros géneros a los que él mantenía acostumbrado a su público. Aquí comparte el elenco, con otras  estrellas como Don Cheadle, Jada Pinkett Smith, Liv Tyler y Donald Sutherland.

5.- Murder Mystery 

Su último trabajo fue para Netflix. Y se trata nada más y nada menos que de otra comedia que se suma a la extensa lista que tiene. Aquí comparte nuevamente con Jennifer Aniston en donde además es su esposa. La trama cuenta que ambos son una pareja de casados que, mientras están de vacaciones, en el yate de un multimillonario, se ven envueltos en una investigación de asesinato.

 

¿Qué piensas?

Michelle Castellano

Michell Castellano empieza a hacer bulla de cara al Miss Earth 2019

Osmariel Villalobos

Osmariel se fue a un crucero y las fotos que nos dejó son de infarto