in

¡Ahora sí! Dumbo aterrizó en las salas de Cinex en Venezuela

Dumbo
Cortesía de Digital Trends Español

Y para quienes estaban contando los días, este 5 de abril se estrenó el live-action de Dumbo. La magia que protagoniza este pequeño elefante de circo alegrará a la familia venezolana.

El estreno dirigido porTim Burton y con un guión a cargo de Ehren Kruger es la nueva versión del clásico de animación de Disney de 1941, y basado en el libro para niños escrito por Helen Aberson y Harold Pearl.

Es la historia de un pequeño elefante del circo de Max Medici, interpretado por Danny DeVito, con unas enormes orejas que lo convierten en blanco fácil de burlas de todos, excepto de dos niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), quienes descubren que Dumbo puede volar.

También puede leer: Viralizan desnudos de la Capitana Marvel en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuélvete a enamorar de #Dumbo en su nueva versión de acción real! ¡Ya está en cines! ?

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Un nuevo superhéroe llega a los cines… ¡Shazam! hace su debut en la gran pantalla. El huérfano Billy Batson (Asher Angel), es un adolescente un poco rebelde; su vida dará un giro de 180° cuando conozca a un hechicero que le transfiere todos sus poderes.

Ahora cada vez que dice ¡Shazam! se convierte en un héroe adulto (Zachary Levi); debe aprender a manejar sus poderes lo más pronto posible, para poder enfrentarse a las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Capitana

Las eróticas fotos de Capitana Marvel que se viralizaron en redes sociales

Melodia

La Melodía Perfecta y Doctor Yaso regalaron sonrisas a los más pequeños