in

¡Felicidades! Alejandro Isturiz celebró una nueva nominación al Emmy

Isturiz
Cortesía

El periodista argentino Alejandro Isturiz consiguió nuevamente una nominación a los Premios Emmy, por su trabajo en el espacio Vivo por la Música. 

Isturiz usó las redes sociales para expresar la alegría; “muchas gracias. Siempre un honor tener el reconocimiento de nuestros colegas”.

También puede leer: Tras 30 operaciones Alejandra Guzmán entrará a quirófano otra vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @suncoastemmys ????? Siempre es un honor tener el reconocimiento de nuestros colegas. #Emmy #reconocimiento #gracias #alejandroisturiz

Una publicación compartida por Alejandro Isturiz (@alejandro_isturiz) el

Vale resaltar que el presentador del comunicador de Telemundo 51 ha logrado obtener cuatro premios; en 2015 como mejor reportero; en 2016 por su trabajo en la cobertura del terremoto en Ecuador y en 2017 por Unidos por Pulse y Muerte de Fidel Castro.

Alejandro Isturiz obtuvo su licenciatura en Comunicación Social y Locutor en el Instituto Superior de Comunicación Social (COSAL) en Argentina y es miembro de National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS) y Sociedad Argentina de Locutores.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

meghan markle

Mira aquí las mejores fotografías de Meghan Markle en su etapa de embarazada

Bazán

Geraldine Bazán aseguró que fue víctima de violencia intrafamiliar