in ,

Alfredo Adame vuelve a llamar a Carlos Trejo “mitómano y marrano”

El actor realizó una rueda de prensa en la capital de México para hablar sobre Trejo

Adame
Cortesía de El Universal de México

La pelea entre el actor Alfredo Adame y Carlos Trejo no cesa. El conflicto entre ambos ha sido tan drástico que hasta programas de televisión de México han dedicado un debate entre ambos para que digan las verdades.

Desde mitómano,mentiroso y hasta marrano, se han dicho los personajes en cuestión. Tanto es el odio que existe entre los dos, que hasta un combate que llevaba por nombre “Ajustes de cuenta” tenían pautado.

También puedes leer: A Carmen Salinas le preocupa las políticas de México

Sin embargo, fue suspendido por el gran escándalo que causó el botellazo que Trejo le dio al actor Adame; mientras realizaban una rueda de prensa para el evento.

Ahora, el agredido se ha pronunciado sobre el caso y nuevamente llama mitómano y marracho a quien la agredió hace pocos días en una rueda de prensa.

Nuestro corresponsal en México, Eden Dorantes, captó todas las declaraciones del artista.

“Carlos Trejo es un mentiroso; un marrano y es un mitómano”, respondió el polémico actor ante la interrogante de un periodista que afirmó que, Carlos Trejo aseguraba que el que no asistiera a la pelea que estaba programada en los próximos días, sería multado por una cifra exorbitante.

Comentó asimismo que fue a la Fiscalía de México, por recomendación de su abogado, a levantar una denuncia contra el agresor.

¿Qué piensas?

A Carmen Salinas le preocupa las políticas de México

TERESA RUGLIO_MISS MALTA_LA SOPA

¡Enhorabuena! Una venezolana se coronó como Miss Malta ???