in

“Looks terribles”: Andrea Villarroel fue criticada por la vestimenta que ha usado durante el embarazo

Villarroel
Caraota Digital

Cuando Andrea Villarroel y Jonathan Moly están a la espera de su primogénito, han sido muchas las polémicas en las que se han visto envueltos. Cuando estaban siendo noticia por la celebración de su baby shower, otras críticas salen a la luz pública. 

A través de las redes sociales la modista Miss Lemon, posteó unas cuantas fotos de Villarroel, criticando su manera de vestir, desde el día de su matrimonio, hasta paseándose por sus meses de embarazo.

Miss Lemon publicó distintos outfis de mujeres embarazadas como ejemplo de lo que a su criterio está correcto, en donde resaltó Rosmeri Marval, a quien tildó de perfecta. Mientras que, Villarroel se convirtió en ejemplo de lo que no debe hacerse.

También puede leer: Kerly Ruíz se desahogó y habló de lo tanto que extraña a su país

“Dame tres razones para obviar que vas a ser una mamá increíble e ignorar tus terribles looks. Emmmm… Ninguna es terrible todo. Lo siento”, escribió la asesora de modas junto a una foto de la esposa de Moly luciendo un jean y una blusa, estilo crop-top.

Tras dar su opinión recibió, respuesta en privado de Villarroel: “WOOOOOOWWW habló Carolia Herrera. JAJAJAJA. Chama te felicito por darme tanta publicidad con tus 35K, al menos así alguien te prestará atención. Que lastimita me das”.

A lo que la Creadora de Armarios inteligentes respondió: “Solo puedo decirte que no me parece y así como tú puedes ir con tus looks terribles yo puedo dar mi humilde opinión”.

Captura-modista
IG @mylimonestyle

Captura-modista-villarroel

Captura-Instagram

Captura-modista
Captura de pantalla IG @mylimonestyle
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Ruíz

Kerly Ruíz se desahogó y habló de lo tanto que extraña a su país

Cyrus

¡Como Dios la trajo al mundo! Miley Cyrus le dio la bienvenida al verano 2019 desnuda