in , ,

¡Esta “bomba” está que explota! Andreína Castro ya programó su reposo prenatal ?

La animadora, conocida como la Barbie Blondie de Televen, será madre de una niña

Andreína Castro
Cortesía: Instagram

Andreína Castro, animadora de La bomba, está en la recta final de su embarazo. Tal como queda en evidencia en sus redes sociales, su delicada silueta cambió para adaptarse a la vida que crece en su vientre, por lo que los cuidados deben ser cada vez mayores.

Una fuente cercana a la producción del programa de espectáculos contó en exclusiva a La Sopa que la exmiss “ya no aguanta el trajín diario, se cansa muy rápido”, por lo que a partir de mañana iniciará su reposo prenatal, establecido en la legislación venezolana.

“Se va mañana de reposo, una vez celebrado un nuevo aniversario de La bomba”, dijo el deslenguado informante, en ocasión de un programa especial de dos horas que realizará este viernes el espacio chismoso de Televen.

También puedes leer: ¡Cambio de seña! La sorpresa que ocurrió con el embarazo de Andreina Castro

En medio de su estado, la Castro no ha dejado de trabajar, incluso, encaramada en tacones muy altos. Pero a estas alturas ya no aguanta.

“El miércoles no pudo calzarse los zapatos que acostumbra y prefirió usar unos más cómodos, porque realmente la barriga está grande y le cuesta sentarse, levantarse y movilizarse en tacones”, agregó.

Se estima que la rubia nacida en el estado Aragua se reincorpore a sus labores en diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya nuestra Barbie @andreina.castro y la bella Kardashian @soyadrianapena están listas para llevarle lo mejor de la farándula venezolana #BombaExplosiva ??❤️❤️???

Una publicación compartida de La Bomba ? (@labomba_televen) el

¿Imprudencia?

Eso no es todo. Nuestro “pajarito” también reveló que el equipo de producción de Gente como uno, el recién estrenado programa de los miércoles de Televen, le jugó una broma muy pesada a Andreína Castro, pero queriendo hacer una gracia le salió una morisqueta.

Bajo el formato de cámara escondida, la TV host fue testigo de una humillación ficticia hacia un trabajador del canal de la bolita roja. Una vez descubierta la tramoya, Castro manifestó su rabia pues consideró una falta de respeto hacerla molestar en su estado.

“Se quejó, y con fundamentos, porque sintió que esa rabia pudo haber afectado su salud y, lo que es peor, el bienestar de su bebé. Consideró que fue una falta de consideración jugar con sus emociones, con las hormonas alborotadas y sin saber que todo era mentira”, remató nuestro testigo

¿Qué piensas?

Nacho

Nacho subió al piso 36 y La Sopa lo celebra con estos temas

Amazonas

El Amazonas se convirtió en el protagonista de las redes sociales