in

Anmarie Camacho: Vamos a lograr la Venezuela que queremos

http://caraotalibre.cf/entretenimiento/maluma-madonna-medellin/

La animadora y modelo venezolana, Anmarie Camacho sostuvo una divertida conversación junto a un seguidor a través de un live de Instagram, Caraota Digital estuvo presente y te traemos los detalles del trascámaras.

Reconocida no solo por conducir todas las mañanas el magazine de Televen, Vitrina, sino además por tener cuatro años consecutivos como Chica Polar Pilsen; Anmarie Camacho ya vivió su primera experiencia de establecer contacto en vivo con un fanático por un live de Instagram.

También puede leer: ¡Se le aguó el guarapo! Maluma lloró por el estreno de la canción con Madonna

Una iniciativa que nació por parte de la marca Polar, sus representantes se conectan a través de la mencionada red social y escogen un ganador. Esta dinámica consiste en entablar una conversación de una hora con el fanático, mientras se toman #UnaPolarcitaJuntos.

Al finalizar el encuentro, Anmarie comentó su experiencia. Además no perdió la oportunidad para alentar a los venezolanos a seguir adelante. “Pronto nos vamos a reencontrar y vamos a poder celebrar, por supuesto en esta Venezuela que queremos; unida, próspera y alegre”, aseguró.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Kate Middleton

¡Escándalo real! Problemas familiares de Kate Middleton salieron a la luz

Del Castillo

Kate del Castillo aseguró que no quiere ser madre