in

Anna Vaccarella y Román Lozinski confirmaron su separación

Anna Vaccarela
Instagram/Instagram

Los periodistas venezolanos Anna Vaccarella y Román Lozinski confirmaron el fin de su relación con dos emotivos mensajes. 

En sus respectivas cuentas de Instagram, Vaccarella y Lozinski compartieron fotografías acompañados de sus hijas, a quienes se refirieron con un amor inmenso. Y por quienes aseguraron siempre mantendrán una buena relación.

“Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer un equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes. En el palacio de mamá, se juega, se estudia y se duerme a veces. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces”, escribió Lozinski.

Para luego agregar: “En ambos lugares reina el amor y el único objetivo es hacer de estas princesas las reinas de mañana”.

Puedes leer también: Medios que publicaron supuesta infidelidad del príncipe William podrían estar en problemas

Por su parte, Vaccarella relató lo valiente que les ha tocado ser a sus pequeñas a su corta edad, cuestión que la llevó a hablar de su relación con Lozinski.

“Román y yo nos esmeramos cada día por hacer un gran equipo. Ya no como pareja, pero sí como padres de dos pimpollos a quienes amamos y protegemos”, enfatizó la periodista.
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

William

Medios que publicaron supuesta infidelidad del príncipe William podrían estar en problemas

Chiky Lorens: “Protestemos con bochinche” (+Video)