in

Ante las críticas: Los Boys negaron ser enchufados

Boys
IG @boysoficial

Víctor, Nelson y Gabo, integrantes de la afamada agrupación Los Boys se fueron en busca de la internacionalización hasta Chile, Caraota Digital no perdió la oportunidad y en exclusiva te contamos los detalles.

Los Boys visitarán varias ciudades para cumplir con una extensa gira de medios y encuentros con su fanaticada. Los chicos, originarios de La Guaira, contemplan estar por un tiempo fuera de Venezuela promocionando Dame like. Sin embargo, no dejarán de trabajar este mercado, es por ello que próximamente se lanzará en todas sus plataformas digitales su disco Dayone.

También puede leer: ¡Entérate! Este fue el mensaje que envió Wisin a Mayré Martínez tras su derrota en La Voz

Este EP contiene seis temas nuevos: La Cita, Taxi, Cosita Rica, Casualidad, Quiéreme y Dayone. “Este disco contiene variedad de géneros donde los tres tenemos letras. Es una mezcla interesante de ritmos que permitirán demostrar nuestra madurez musical. Esperamos sea del agrado de todo el que lo escuche”, dijeron Los Boys.

Por si fuera poco, Dayone contará también con un reality show que será transmitido a través de Atómico, por Venevisión, y el canal de Youtube de Los Boys, a partir del 22 de abril. Este mostrará no sólo lo que fue el proceso de creación del disco, sino buena parte de se recorrido por Chile y Perú. Importante destacar que la transmisión del espacio está siendo negociada en diferentes canales a nivel internacional.

Entre otras cosas…

Los Boys pasaron a formar parte de la lista de artistas criticados en redes sociales por supuestamente haber participado en shows ligados al gabinete de Nicolás Maduro, por lo que dejaron claro que no tienen nada que ver ni con un partido, ni con otro. “Le cantamos a nuestro público y como artistas sabemos que vamos a ser criticados por muchos”, comentó Víctor.

Para concluir aseguraron “tenemos nuestra conciencia limpia”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Marc Anthony

¡Habló! Esto fue lo que dijo Marc Anthony del compromiso de JLo

Marjorie

¿Y quién no? Marjorie de Sousa está derretida de amor por su hijo