in

Arjona compartió un momento desgarrador de una madre venezolana y su hijo

Arjona
Foto: Cortesía.

Una historia cargada de sentimientos fue compartida por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Los protagonistas del emotivo caso fueron una madre venezolana con cáncer terminal y su hijo, quien viajó desde Panamá a Maracaibo para reencontrarse con ella luego de cinco años. 

Arjona compartió el video en que se ve el abrazo del reencuentro de Joan Pedreñaes y su progenitora, pues le colocaron de fondo el tema Mi novia se me está poniendo vieja; canción que está dedicada al amor por la madres.

También puede leer: Se viene el despecho: Adele confirmó que se separó de su esposo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LAS CANCIONES SON DEL QUE LAS VIVE. #Repost 

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Ante el sentimental momento, el músico señaló en su cuenta en Instagram: “las canciones son del que las vive”.

La publicación estalló en comentarios por parte de sus seguidores. “Imposible no llorar…. Mi país lleno de tanto sufrimiento…”; “solo una madre pude generar tanto amor y soportar tanto dolor”; “Es tan fuerte estar separada de mi madre. También la extraño como cada uno de ustedes extrañan a la suya”, escribieron algunos usuarios.

Según la cuenta en Instagram @reencuentrosvenezuels, la señora del audiovisual pidió ver a su hijo para darle un último adiós.

A continuación le compartimos el tema original: 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Adele

Se viene el despecho: Adele confirmó que se separó de su esposo

Britney Spears

Britney Spears podría tomar una decisión impactante para sus fans