in ,

“Arrogante y demás…”: La enjabonada que le dio un dominicano a Leonardo Villalobos

El venezolano hace vida artística en República Dominicana, pero parece que se le subieron los humos a la cabeza

Villalobos
Cortesía

Quien logró alcanzar la fama en su país natal, Leonardo Villalobos hace algunos años decidió irse hasta República Dominicana para continuar con sus labores; pero al parecer su comportamiento no tienen muy contento a sus compañeros.

Luego de que no saliera una de las ediciones de un programa transmitido por Telemicro, salieron a la luz pública detalles de lo que ha hecho el venezolano en el mencionad país.

“Señor completamente pedante y arrogante”, fueron las palabras que usó Wilson Sued, conductor del programa radial El show internacional, para referirse al exanimador de Sábado Sensacional. 

También puedes leer: ¡Pero que clase ‘e punta! Esto fue lo que le aconsejó Kerly Ruíz a Norkys Batista

“Para el gusto de los venezolanos, excelente profesional; ahora para el gusto de los dominicanos es pedante, arrogante, frío, destalentado, insípido y amargado además”, agregó.

Según lo comentado por el dominicano, el presentador Jochy Santos habría decidido renunciar y Leonardo Villalobos podría haber sido la piedra en el zapato. “Por un asunto de lealtad”, Wilson aseguró que no podía decir más.

Entre otras cosas cuestionó el que La Beba Rojas y Leonardo Villalobos tengan estos espacios, mientras que hay tanto dominicanos que han trabajado y no tienen la oportunidad de mostrarse como estos venezolanos.

“Yo no voy a poner en tela de juicio el talento del venezolano, ahora en este momento sí le voy a reprochar y pedir favor como dominicano -lejos de xenofobia-, que cuando se refiera a grandes figuras dominicanas se lave la boca”, puntualizó el conductor.

Para concluir le pidió respeto al venezolano, por los talentos que ha hecho sentir por debajo.

¿Qué piensas?

RITNEY-SPEARS-LA-SOPA

Soledad, desconfianza y haters: La confesión de Britney Spears que impactó a sus fans

La dejaron en la calle… ¡Así es el cabello real de Ariana Grande! (+Foto sin cola de caballo)