in

Artistas e influencers luchan en contra de la censura este #30Abr

Foto: Cortesía

De cara a la suspensión de las señales de distintos medios de comunicación nacionales e internacionales en Venezuela, artistas e influencers han puesto a la orden sus perfiles en redes sociales para que funjan como canales informativos.

Gaby Espino, Luciano D’Alessandro, Franklin Virgüez, Osmariel Villalobos y un centenar de artistas más, que hoy viven fuera de Venezuela, se abocaron a compartir vídeos y fotos de lo que sucede en las calles de su país natal. Esto luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó, anunciara que comenzó la fase definitiva de la Operación libertad.

Vea también: El Puma: «Limpiar Venezuela no va a ser fácil, pero se va a lograr»

Al igual que los que están en el extranjero, los artistas que continúan en el país han hecho lo propio difundiendo imágenes de lo que ocurre en el territorio nacional.

Además de poner sus redes a disposición, influencers como Marco Pérez (@marko) y Javier Romero (@javierhalamadrod) han pedido apoyo a sus colegas para divulgar la situación venezolana.

A esta iniciativa se han sumado personalidades como Miguel Bosé, Olga Tañón, Don Omar, entre otros artistas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TODOS CON @jguaido Disculpen la cara, al igual que todos los Venezolanos también me desvelé con la noticia !!!

Una publicación compartida por Marco Perez (@marko) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos con el Presidente @jguaido y nuestros líderes a la calle #yosoyGuaido

Una publicación compartida por Franklin Virgüez (@virguezfranklin) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Gesaria Laprieta. Instagram.

La animadora de Portada’s que también marchó por Venezuela

Kim Kardashian.

Mujer a la que Kim Kardashian le alquiló el vientre entró en trabajo de parto