in

De Ariana Grande a Ozuna, los artistas que integran las 100 personas influyentes de Time

Time
Foto: Captura de pantalla. Revista Time.

La revista estadounidense Time publicó este miércoles su tradicional conteo de las 100 personas más influyentes. La lista está integrada por varias categorías, entre ellas, la de los artistas que han impactado con su trabajo. 

En el campo de la música, incorporaron a los cantantes Ariana Grande y Khalid. Además de una sorpresa latina que se trata del reguetonero Ozuna, quien se anota otro éxito a su carrera artística. La banda surcoreana BTS ocupó otro puesto en la lista.

Otra de las categorías de Time es la de Iconos, en donde aparecieron los nombres de Lady Gaga y Tylor Swift. 

Asimismo, reconocieron a las actrices Glenn Close, de la película The Wife; Yalitza Aparicio, protagonista por Roma y a Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos. Regina King, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto también recibió la distinción. Brie Larson, de Capitana Marvel ocupó otro sitial.

Revista Time, conteo.
Foto: Twitter Revista Time.

En relación a los actores, incluyeron en el conteo Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca. El trabajo de Rami Malek en Bohemian Rapsody le valió ser parte de los 100 más influyentes de Time.

Para ver la lista completa haga clic aquí. 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Gustavo y Rein

¿Recuerdas a Los Nene? Gustavo y Rein se unieron para lanzar un nuevo tema

Daniel Huen tras Got Talent

Daniel Huen no se detiene y esto fue lo que hizo tras incidente en Got Talent España