in , ,

¡Ajá! Ashton Kutcher habló de Demi Moore (+Aborto)

El que la actriz revele su pasado no le molesta en lo absoluto a su exesposo

Ashton
Cortesía de Global News 10

Hace algunos días la actriz Demi Moore dio mucho de qué hablar, par de noticias la pusieron en los primeros lugares de la palestra noticiosa; el posar desnuda para una revista y también detalles de lo que estará plasmado en su libro de memorias Inside Out, por lo que Ashton Kutcher toma protagonismo.

Kutcher aseguró no estar molesto con su exesposa, según una fuente cercana, “Ashton sabía lo que se avecinaba. Estaba al tanto de lo que está en el libro”, dijo la fuente, y agregó: “no está enojado ni decepcionado. Esta es la verdad de Demi, y él siempre sintió simpatía por ella. Él conoce su historia y sabe que fue difícil”.

También puedes leer: Drogas, aborto y fracasos amorosos: Demi Moore se desahoga (+Fotos)

En el libro que estará disponible el próximo 24 de septiembre, Moore habló sobre cómo quedó embarazada poco después de que comenzó a salir con Kutcher en 2003 y cuando tenía seis meses de gestación lo perdió.

Con tratamientos de fertilidad después de casarse en 2005 intentaron tener hijos, pero la pareja no tuvo éxito. Se separaron en 2011 y finalizaron se divorciaron en 2013.

Él no se arrepiente de su relación con ella.

Es un capítulo de su vida. Él está en un lugar muy diferente ahora. Pero él sabe que sin esa experiencia y relación no estaría donde está o quién es. Tuvo que pasar por eso para llegar a este lugar y está agradecido por ello”, puntualizó la fuente.

¿Qué piensas?

Norkys

El mensaje que tiene Norkys Batista para las madres que separan a los hijos de sus padres

A solo un año de su debut: El Encuentro está nominado a los premios Pepsi 2019