in

El preocupante aspecto de Britney Spears tras su salida del centro psiquiátrico

Britney Spears
Cortesía: TMZ

La cantante estadounidense Britney Spears una vez más causó preocupación entre sus fanáticos.

A casi 20 días de que Britney Spears fuera internada en un centro psiquiátrico, la Princesa del pop reapareció.

El domingo 21 de abril, Spears visitó un hotel de Beverly Hills en compañía de su novio, Sam Asghar. A la salida del hotel Britney fue fotografiada con un aspecto que resultó muy angustiante para sus fieles seguidores.

De acuerdo con TMZ, la salida de Britney del centro de salud mental corresponde a un día de descanso; pues aparentemente, la cantante deberá estar 30 días más en la institución donde permanece voluntariamente.

Britney Spears
TMZ

Puedes leer también: Jonathan Moly y Andrea Villarroel develaron el nombre de su primogénito

Aunque no se conoce de manera oficial la razón por la que Britney se internó, se dice que los problemas de salud que enfrentó hace poco su padre, Jamie Spears, la desestabilizaron emocionalmente.

A lo largo de su vida Britney ha tenido que enfrentar duros problemas relacionados con su salud mental. En 2007 tras vivir una fuerte crisis, el padre de la cantante fue nombrado como su tutor, responsabilidad que desempeña actualmente.

Además de estar bajo el cuidado de su padre, Britney recibe atención especial de toda su familia por su problema de bipolaridad.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Irina Baeva

Descubre qué respondió Irina Baeva al ser interrogada sobre si quiere un bebé con Gabriel Soto

Juan Gabriel

“Esté vivo o muerto, es una persona excepcional”: López Obrador sobre Juan Gabriel