in

El peculiar detalle de Scarlett Johansson en el estreno de Avengers: Endgame

Avengers
Foto: Twitter.

La llegada de Avengers: Endgame marca el fin de una era para los amantes de los cómics de Marvel.  Los actores que encarnan a estos superhéroes no desaprovecharon la alfombra roja del estreno de la cinta ante la prensa para ofrecer un último recuerdo

Entre las sorpresas que se registraron en la gala de este lunes estuvo la vestimenta de las actrices Scarlett Johansson (Viuda negra) y Brie Larson (Capitana América).

Ambas le hicieron un guiño a Thanos con un decorado en sus respectivas manos que emulaba al guante de las Gemas del Infinito del malvado.

Avengers
Foto: Cortesía Twitter.
Avengers
Foto: Cortesía Twitter.

También puede leer: Academia de Hollywood premiará con Óscar a mejor película internacional y no de lengua extranjera

En las fotos que registraron los medios destacó el vestido de Johansson, un diseño de Atelier Versace que resaltó sus atributos.

Foto: Twitter.

Este 26 de abril se espera el estreno de la última película de Los vengadores

La producción la protagonizan Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson y Josh Brolin, entre otros.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Óscar

Academia de Hollywood premiará con Óscar a mejor película internacional y no de lengua extranjera

Ozuna

Ozuna reveló cómo reaccionó al enterarse que cantaría con Selena Gómez