in

El final de Avengers: Endgame que está rodando en WhatsApp (+No lo quiero ver)

Foto: Referencial

Advertimos a nuestros lectores que a continuación presentaremos una breve escena de Avengers: Endgame, que llegó este viernes a los cines venezolanos.

Y es que desde hace unas horas circulan escenas de la saga de Marvel que han generado revuelo en las redes sociales, así como en WhastApp. Hace unas horas en los centros comerciales de Caracas se vieron largas colas, de parte de los fanáticos.

Avengers: Endgame tiene una historia bien construida, está plagada de guiños al resto de películas del MCU (el momento de ‘Hail Hydra’ es glorioso) y conjuga de forma notable todas las historias con las que hemos estado vibrando durante más de una década. Y sin embargo no me ha dejado con el mismo sabor de boca que Infinity War, según la web de entretenimiento Gizmodo.

Recordemos que los giros de guión de Infinity War nos tuvieron agarrados al borde del asiento durante todos y cada uno de los ‎149 minutos que dura la película. “Siento que esto no ocurre con Endgame. La película está estructurada como un in crescendo constante, que culmina con la tremenda batalla final contra Thanos (nada que reprochar a esta parte), pero el camino de nuestros héroes hasta llegar ahí es mucho más plano que el que vimos (y disfrutamos) en Infinity War”, comentó Julio Cerezo, quien hizo una reseña sobre la película.

Cerezo destacó que Avengers está llena de momentos dramáticos y enternecedores (si no se te saltó una lagrimilla con el reencuentro entre Toni Stark y Peter Parker, no tienes corazón) que hacen crecer a los personajes y que nos recuerdan lo duro que ha sido todo también para los supervivientes.

Thanos sigue siendo de lo mejor de la película, y en un film lleno de estrellas y personajes tan icónicos como los de Marvel, ya es mucho decir.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Emilia Clarke

La sonrisa de Emilia Clarke en Juego de Tronos que convirtieron en un ingenioso meme

Britney Spears

El encuentro que tuvo Britney Spears tras salir del centro de salud mental