in

Avengers Endgame se apoderó de las salas de cine en Venezuela

Avengers
Cortesía

Y llegó el momento más esperado por la fanaticada de Marvel, Avengers: Endgame ya está disponible en las carteleras de cine y en Venezuela algunos madrugaron para adquirir las entradas y ser los primeros en disfrutar de la cinta. 

Avengers Endgame ha logrado recaudar más de mil millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana. De esta manera, los hermanos Russo hacen historia y se superan a sí mismos, Infinity War (2018) logró 640 millones de dólares, en su primer fin de semana.

También puede leer: ¡Conócela! Ella es Anny y busca consolidarse como youtuber

Esta última película de Marvel también hizo historia en el mercado chino al obtener en su día de estreno más 107,2 millones, y batió récords en Estados Unidos, Brasil, Hong Kong, Filipinas, Austria, Eslovaquia, entre otros.

Dumbo

La cinta dirigida por Tim Burton desciende al segundo lugar en la cartelera tras cumplirse cuatro semanas del estreno. Esta es la historia de un pequeño elefante de grandes orejas que injustamente es separado de su madre y de la noche a la mañana le cambia la suerte y se convierte en una gran estrella circense.

Capitana Marvel

Carol Danvers, es una de las heroínas más poderosas del universo que tendrá que enfrentarse a su pasado, mientras debe detener el enfrentamiento entre dos razas alienígenas que podría poner en peligro a la tierra.

La Llorona

¡Sí! Ella ha vuelto y ahora viene por tus hijos. El thriller dirigido por Michael Chaves y que forma parte del Universo Expediente Warren, narra la historia de una trabajadora social madre de dos hijos que de repente se ven atrapados en un terrorífico mundo de hechizos y maleficios.

¡Shazam! 

El superhéroe de DC Comics, sigue conquistando al público con su divertida aventura. Billy Batson (Asher Angel), es un adolescente rebelde que se convierte en héroe cuando un misterioso hechicero le transfiere sus poderes. Ahora deberá aprender a manejarlos para enfrentarse al cruel Dr. Thaddu Sivana (Mark Strong).

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Guaido

¿Lo viste? Juan Guaidó es el protagonista de la nueva portada de la revista GQ México

Avengers-fallecido_CaraotaDigital

Falleció días antes del estreno de Avengers Endgame y así lo homenajearon sus amigos