in , , , ,

Ayamán busca “romperla” Con la luz apagada… no puedes dejar de oír su nuevo tema

El talento emergente sigue creciendo en Venezuela contra todo pronóstico

Cortesía La Sopa

El talento creciente sigue agarrando fuerza en el país pese a cualquier adversidad económica, tal es el caso de Ayamán; un dúo que actualmente emprende una gira de medios para promocionar su tema Con la luz apagada, quienes prometen “romperla” con el mismo.

“Nace de la producción de Juan Miguel, hemos estado trabajando en este tema durante un año, hace dos semanas hicimos su videoclips en Lechería, estado Anzoátegui”, dice el dueto.

También pueden leer: Gabriel Rossell destaca la costa de Falcón en su video Playa, sol y arena

En la tertulia contaron que este mes también presentarán su EP titulado Flow y Seducción que contiene tres más, Takata, Nos metimos y Encuentro salvaje.

Describen que las letras de sus sencillos son inspiradas en la vida real de cada uno, así como también fantasías y su “propia imaginación”.

“Para la creación de una letra también estudiamos el comportamiento de la calle, de lo que suena en las discos, o de nuestro entorno, del compartir y se toma todo esto como inspiración”, sostienen.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

estilista_LaSopa

¡Siguen las investigaciones! Estilista detenido por buscar difundir material pornográfico con la participación de un menor

Nacho

La posible razón por la que terminó el matrimonio de Nacho e Inger