in , ,

Backstreet Boys celebra 20 años del lanzamiento de Millenium

Parece que fue ayer cuando se coreaba la canción I Want It That Way

Backstreet Boys
Cortesía Mercado México

La boy band estadounidense Backstreet Boys usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que este 18 de mayo se cumplen 20 años del lanzamiento de su tercer disco, Millenium. 

Sin duda el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, parece que fue ayer cuando se coreaban la canción I Want It That Way, misma que contó con un material audiovisual que fue filmado en un aeropuerto.

También puede leer: ¡Entérate por qué! Corina Smith suspendió su concierto en Mérida (+Comunicado)

Con este mismo disco se presentaron Cómo olvidar también en el Festival de Viña, donde agotaron las entradas y varios éxitos de este disco se escucharon en toda la Quinta Vergara y más allá.

Es el tercer disco de la banda integrada por A. J. McLean; Howie Dorough; Brian Littrell; Nick Carter y Kevin Richardson. Millennium fue nominado cinco veces a los Grammy y las tres canciones más exitosas fueron Show Me the Meaning of Being Lonely; Larger than Life y I Want It That Way.

Para promocionar el disco, se fueron de gira con Into the Millennium Tour. Fueron 123 conciertos en 84 ciudades diferentes. Fue un tour dividido en tres partes, la primera recorrió Europa, la segunda fue en Norteamérica, donde habían programado 40 fechas pero debieron sumar 13 por la increíble demanda y así sumar una última parte en febrero y marzo del 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el

¿Qué piensas?

Corina

¡Entérate por qué! Corina Smith suspendió su concierto en Mérida (+Comunicado)

Game of Thrones

5 teorías sobre el final de Game of Thrones