in , , , ,

¿Qué tal? Bad Bunny tendrá su participación en la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

“La Roca” fue el encargado de confirmar la noticia a través de las redes sociales

Bad Bunny
Cortesía de Urbe 96.3 FM

Una nueva entrega de la exitosa saga Rápidos y Furiosos ya está por salir a la luz pública y, como siempre, cuenta con una estrella de la música. En esta oportunidad, el invitado especial será Bad Bunny. 

“La Roca” usó su cuenta de Instagram para develar el detalle, donde La Romana de “El conejo malo” se escucha de fondo en el clip, confirmando así la participación del intérprete en la cinta.

Sin duda, el puertorriqueño ha marcado un antes y un después desde que se lanzó a la industria. Desde su primera aparición hasta los últimos días ha cosechado éxitos y una gran cantidad de reconocimientos.

El peso del artista en la industria quedó en evidencia con su nueva gira, en la que promociona su primer disco, y que fue catalogada como uno de los tours que más genera ingresos en el mundo.

También puede leer: ¡La verdad siempre sale a la luz! Drake está envuelto en escándalo sexual

El cantante ha hecho colaboraciones con muchas estrellas, y ahora supera sus limites al debutar en el cine en una de las cintas de acción más esperadas del momento: Hobbs & Shaw.

Hay que resaltar que, aunque Bad Bunny no actuará en la cinta, es muy probable que tenga una aparición especial en la producción, tal y como sucedió con Tego Calderón y Don Omar, quienes han participado en la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

¿Qué piensas?

Drake

¡La verdad siempre sale a la luz! Drake está envuelto en escándalo sexual

Eiza

¡Entérate! Eiza González trabajará de la mano con esta estrella de Game of Thrones