in

Beyoncé lanzó su nuevo disco y un documental

Beyonce
Cortesía de CDN

También conocida como Queen B, la artista Beyoncé sorprendió a sus seguidores este 17 de abril al lanzar una placa discográfica y por si fuera poco, un documental que muestra su actuación en Coachella 2018. 

Beyoncé decidió soltar los dos materiales el mismo día recopiló. En el disco también están incluidos los temas interpretados por la artista en el festival californiano.

A través de su cuenta en Twitter, escribió “#HOMECOMING a la venta ahora”, en referencia al título del disco, el mismo que el del documental, que ya había sido anunciado por Netflix el 08 de abril.

También puede leer: ¡Imperdible! Thor se disfrutó su paseo por los parques de Disney

El álbum incluye una nueva canción de Beyoncé, Before I Go, y recoge las interpretaciones en vivo de los grandes éxitos de la artista, entre ellos Crazy In LoveFormationSorryDrunk In LoveRun The World (Girls) y Love On Top. También temas de su paso por el grupo Destiny´s Child como Say My NameSoldier y Bug A Boo.

El documental incluye entrevistas que hicieron a la estadounidense durante y después de su actuación en el festival. Imágenes de la preparación del concierto también salen a relucir.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Thor

¡Imperdible! Thor se disfrutó su paseo por los parques de Disney

Sanz

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Joy por la espera de su bebé