in , ,

¡No la dio! Episodio de Black mirror con Miley Cyrus es el peor de todos

La serie de Netflix es la peor valorada en Rotten Tomatoes

Miley Cyrus en Black mirror
Cortesía

La participación de la cantante Miley Cyrus en la serie Black mirror, de Netflix, ha sido blanco de las peores críticas.

En la recién estrenada quinta temporada, la joven protagoniza uno de los episodios de la celebrada producción, pero no fue lo esperado.

También puedes leer: Macri reclama que «un tal Sebastián Yatra le robó el corazón» a Martina Stoessel

Tanto la audiencia como el sitio Rotten Tomatoes la pusieron en el banquillo de los acusados y calificaron el capítulo como el peor de las cinco temporadas que lleva la televisada producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ashley O is unable to perform due to a detrimental shellfish allergy. She is still capable of SHELFIES! #AshleyO #BlackMirror @netflix

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De acuerdo con el portal, la actuación de la ex Hannah Montana en Rachel, Jack and Ashley too, nombre de la entrega, cuenta con una calificación de 39% de 100, es decir, salió raspada.

En la trama, Miley encarna a Ashley, una cantante de pop cuya vida es perfecta en apariencia, pero la joven tiene un tornillo suelto gracias a la depresión.

En medio de sus dilemas, aparece un robot con su misma personalidad y el resto habrá que verlo en la plataforma streaming.

¿Qué piensas?

Copa América

Critican duramente la canción de Karol G para la Copa América

Liz Gallardo

Esta actriz mexicana terminó con el rostro desfigurado por una micropigmentación