in

Britney Spears podría tomar una decisión impactante para sus fans

Britney Spears
Foto referencial.

La vida de la princesa del pop no va como sus seguidores quisieran. Los problemas familiares la estarían conduciendo a apartarse de la música, según rumores que han circulado con fuerza. 

A comienzos de año, Britney Spears, anunció que tomaría un descanso para apoyar a su familia ante el estado de salud de su padre, Jamie Spears. S.

También puede leer: El homenaje de Bad Bunny a Daddy Yankee que sacó del baúl de los recuerdos

Este problema la estaría afectando tanto, que la estrella del pop ha pensado en la posibilidad de retirarse de los escenarios. Una decisión que tomaría luego de que se salga de la clínica de rehabilitación en que se encuentra.

“Podría retirarse del espectáculo porque sin su padre para impulsarla y sin su influencia, ella no podría tomar de nuevo el control de su vida”, explicaron fuentes de su entorno a la revista estadounidense Heat, según publicó este jueves el portal TN de Argentina.

Los fans de la cantante se han visto preocupados. Inclusive se hicieron sentir con la etiquete “Free Britney (liberen a Britney)”. El llamado lo elevaron ya que creen que ella fue recluida contra su voluntad.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Arjona

Arjona compartió un momento desgarrador de una madre venezolana y su hijo

Oscar D’ León

Oscar D’ León nominado al Salón de la Fama 2019 de la Música Latina