in

Brooker vive sin restricciones y lanzó Loca

Brooker
Cortesía

La cantante Booker sigue trabajando en su carrera artística, orientada al mercado latino y lanzó su tercer sencillo en spanglish, titulado Loca; una canción pop alegre, con influencias de R&B, reggae, vallenato y reggaeton. 

Bajo el sello de Art House Records, Brooker estrenó su sencillo, mismo que viene acompañado con una material audiovisual grabado en la isla de Bermudas. Loca ya ha sido incluido en importantes listados de la plataforma de streaming Spotify.

Quienes escuchan el tema, co-escrito por Brooker, Nicolás de la Espriella Jorge Luis Chacín, fácilmente logran transportarse a paisajes caribeños; además habla acerca de la necesidad de vivir sin restricciones y con la idea de probar siempre cosas nuevas.

También puede leer: Maluma disfrutó de una paseo en su carro al ritmo de la salsa del Grupo Niche

Esta canción forma parte de un EP que la artista lanzará en el mes de mayo; la producción del mismo ha sido liderada por el múltiple ganador de premios Grammy y Latin Grammy, Julio Reyes Copello; quien a su vez a tenido la oportunidad de trabajar junto a Ricky Martin; Jennifer Lopez; Marc Anthony; Alejandro Sanz; Nelly Furtado y Pablo Alborán entre muchos otros.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Maluma

Maluma disfrutó de una paseo en su carro al ritmo de la salsa del Grupo Niche

actores

Actores en listas negras que Venezuela recibió