in ,

Budú descarga el duelo de su madre en el gimnasio

El cantante y actor venezolano poco a poco vuelve a su rutina

El cantante que perteneció al grupo musical “Tres Dueño” está pasando por un momento difícil. Su madre, quien padecía de Alzheimer, falleció en abril. Desde entonces el también actor ha estado en la lucha para superar el duelo.

“Entrenar, entrenar,  entrenar, entrenar,  para no caer en depresión … gracias a mi entrenador personal”,  escribió en su cuenta en Instagram y que al mismo tiempo agradeció a su entrenador personal por ayudarlo a superar “este proceso tan difícil”.

“Lo único que se es que debo seguir y no hundirme en la tristeza…Es muy arrecho esto de pana por más que quieras disimular y hacerte el fuerte”, remató.

También puede leer: ¡IMPARABLE! «EL GATO» SUFRE UN EXTRAÑO VIRUS PERO SIGUE TRABAJANDO

Meses antes de dar a conocer el fallecimiento de su madre, Budú también escribió un contundente mensaje sobre cómo se encontraba la situación de su mamá.

“Todos te querían por que eras Cristina; la gorda, la depinga, la pana, la que mueve una. La que a todos le hacías favores y eres la chévere… hoy tienes Alzheimer y nadie te visita. Nadie te busca. Nadie se acuerda de ti y los que te ven hablan mierda, que si estás viejita, que Cristina cambió”.

 

¿Qué piensas?

Maluma

“¿Por qué hay gente tan estúpida?”: Maluma cierra su Instagram tras ser criticado

Padre de Alejandra Guzmán pide lavar los “trapos sucios” en casa