Composición La Sopa
in , ,

“Gracias por sacarme de Venezuela”, la metida de pata de Andrés Calamaro por crisis en Chile

El cantautor argentino pidió disculpas a los venezolanos y chilenos con sentido mensaje

El cantautor argentino Andrés Calamaro quizo solidarizarse con la profunda crisis que atraviesa Chile, que ya cuenta con más de 11 muertos y protestas en todo el país por aumento de pasaje.

En su cuenta Instagram Calamaro subió un video que resultó ser no solo un chiste cruel para los chilenos; sino para los venezolanos que han migrado debido a la crisis que también vive el país por el régimen de Nicolás Maduro.

El video en cuestión se trataba de una señora orando y exclamando “Gracias, Señor, por sacarme de Venezuela y traerme a Chile”, para posteriormente ser interrumpida por una gran explosión.

La escena obviamente una sátira que seguramente la vio en las redes sociales; se trata de una escena editada de Spiderman (2002) la primera película del superhéroe de Marvel protagonizada por Tobey Mcguire.

Te puede interesar: «Estamos para ustedes»: Famosos artistas se pronuncian por delicada situación en Chile

Poco tiempo después de percatarse de la cruel broma, Calamaro corrigió el desastre y envió un mensaje a los venezolanos.

“No había escuchado el audio… tengo un teléfono viejo. Va para los vinotinto (venezolanos). Arriba la vinotinto. Ojalá que tengamos la vida que merecemos y más”.

Captura de pantalla

Nuevamente subió el polémico video; pero le agregó un texto donde se solidarizaba no solo con los chilenos y venezolanos; sino con todo el pueblo latinoamericano.

Ahora si … ¡Un abrazo Venezuela! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO . ATR hermanos de América Latina, nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos, De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos . Te quiero América Latina ¡Viva Chile!”

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué se traerán estos venezolanos en Miami? (+Norkys Batista)

Pasarela en traje típico del Miss Grand International 2019 cautivó al público