in , ,

¡Entérate! Así vivió Cameron Boyce su último día de vida

Los padres del intérprete relataron cómo transcurrieron las últimas horas del artista en el mundo terrenal

Boyce
Cortesía de Celebrity Insider

El pasado 6 de julio el mundo del entretenimiento se vio enlutado tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del actor de Disney, Cameron Boyce. Sus padres Victor Libby Boyce concedieron una entrevista al programa Good Morning America, y en el espacio revelaron los momentos que vivieron el día en el que su hijo perdió la vida.

La presentadora Robin Roberts fue quien tuvo la oportunidad de conversar con los señores, y ellos revelaron que

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar”.

“No había indicios de que algo estuviera mal”, continuó el padre del actor, “quiero decir, no había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche”.

También puedes leer: ¡Crece la fortuna! Selena Gomez está decidida a incursionar en el mundo empresarial

Vale recordar que el médico forense del condado de Los Ángeles confirmó que la estrella de Descendientes sufrió una “muerte repentina e inesperada en la epilepsia”.

La familia del actor también confirmó poco después de su muerte que tenía epilepsia, un trastorno neurológico que afecta activamente a aproximadamente 3.4 millones de personas en los Estados Unidos, según informan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.

Según información emitida por el portal del programa televisivo GMA, la condición médica del actor en un principio se había mantenido en privado. “No quería que su epilepsia lo definiera”, contó la madre de Cameron a Roberts durante la entrevista. “Y no fue así”.

Amaba la vida

Estaba en un lugar donde era verdaderamente feliz. Quiero decir, Cameron siempre fue feliz, nunca salió algo negativo de su boca. Nunca. Pero realmente estaba encontrando su ritmo”, recordó Libby. 

La madre del actor también contó que su hijo “se estaba metiendo en cosas de caridad, realmente metiéndose en lo que quería hacer con su voz, que es lo que siempre le dijimos que hiciera”, continuó Libby.

Víctor y Libby crearon una fundación en honor a su hijo, “The Cameron Boyce Foundation”, cuyo objetivo es proporcionar “a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, y utiliza recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo”, de acuerdo a su sitio web.

¿Qué piensas?

La casa de papel

La loca anécdota que ocurrió con el presidente de China y La casa de papel (Exclusiva)

Jason

¡Tras las rejas! Jason Momoa se las vio con las autoridades por defender una montaña