in , , ,

En ocasiones Camila Cabello se aleja de las redes sociales por su salud mental

Para concentrarse en sí misma, la intérprete prefiere mantenerse limitada a la plataforma 2.0

Camila
Cortesía El País

A pesar de que en la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental en la vida de los artistas, como todo, estas traen sus pro y sus contras. Camila Cabello reveló que en distintas ocasiones prefiere alejarse de ellas.

La cantante dijo tener “fases” en las que necesita tomarse largos descansos de las redes. Explicó que aunque tendrá periodos de actividad, hay momentos en los que necesita concentrarse en sí misma.

También puede leer: ¡Entérate! Eiza González trabajará de la mano con esta estrella de Game of Thrones

Mientras trabajaba en su último álbum, le puso pausa a su actividad cibernética, porque su música es “lo más importante”. La intérprete de 22 años añadió: “para mí, el arte es lo sagrado y eso es lo más importante. Si eso significa que necesito tomar un pequeño descanso o una pequeña distancia, entonces lo haré”.

Camila también reiteró la importancia de tomarse un tiempo para su propio bienestar y cuidado personal. Ella agregó que “en la vida, a veces hay una necesidad de espacio y hay una necesidad de convertirse en un cangrejo ermitaño, y poder escuchar el podcast Super soul sunday de Oprah Winfrey”.

¿Qué piensas?

Eiza

¡Entérate! Eiza González trabajará de la mano con esta estrella de Game of Thrones

hermanos jackson la sopa 1

Cenizas de Michael Jackson son incrustadas en joyas de sus hijos