in

Lanzaron al mercado una nueva canción de Dj Avicii tras un año de su muerte

Avicii
Cortesía Infobae

En 20 de abril del pasado 2018 se difundió la noticia del fallecimiento del DJ de origen sueco, Avicii. Cuando tan solo faltan días para que se cumpla un año de aquel suceso, se publicó su sencillo SOS.

El tema de Tim Bergling, conocido como DJ Avicii, estará incluido en un disco que saldrá el próximo 6 de junio, el músico estuvo trabajando en este proyecto que estaba casi terminado cuando fue encontrado sin vida el 20 de abril en Mascate (Omán).

También puede leer: Los Backstreet Boys serán homenajeados con una exposición en el museo de los Grammy

El publicar este material es decisión de los allegados al artista; consideraron compartir las obras del músico con sus fanáticos. Las ganancias de la placa serán destinadas a una fundación para la prevención de enfermedades mentales y suicidios.

El tema incluye la voz del cantante estadounidense Aloe Blacc y los arreglos de teclado y sintetizador del propio Avicii, quien también participó en la producción. El material audiovisual incluye mensajes e historias personales que sus seguidores compartieron en la página oficial del famoso DJ después de su muerte.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Backstreet

Los Backstreet Boys serán homenajeados con una exposición en el museo de los Grammy

Chyno

La vida de Chyno Miranda quedará plasmada en un documental