in

Cantante Eudis Ruiz se va de estreno con el videoclip Tal para cual

Eudis Ruiz
Foto: Cortesía.

Preparado para conquistar las plataformas digitales se encuentra el cantante Eudis Ruíz. Este viernes presentará el videoclip de su tema Tal para cual, el tercer material audiovisual de su carrera musical.  

El artista, de 26 años, busca refrescar su característico estilo tropical con esta incursión en el género urbano, según la información que ofreció este jueves una nota de prensa.

Dicho material está protagonizado, además del cantante y compositor, por la actriz Bárbara Bravo.

También puede leer: ¡Al descubierto! Lo que hay detrás de las indirectas de Lasso en Twitter

Según el texto, en el video se refleja el típico dicho de que “un clavo saca otro clavo”.

La producción está bajo el sello de Apamate Creativo. El director Jorge Cubero representó desde lo visual la idea de la productora Mariana Sanjuan en diferentes locaciones de la capital venezolana para complementar el contenido de la letra escrita por el propio intérprete.

En los planes de Ruiz se encuentra la promoción de su primer trabajo discográfico. También prepara un nuevo álbum con canciones inéditas para seguir abriéndose paso en el mundo de la música.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook. 

¿Qué piensas?

Daddy Raidan

Daddy Raidan, El Arabito, encendió la cartelera musical con Flama

Rosalia y Bad Bunny

¿Qué planean? Las fotos de Rosalía con Bad Bunny que alborotaron las redes