in , ,

¿Listos para diciembre? Caracas quiere gaitas resaltará el sabor y la tradición navideña

Principales agrupaciones gaiteras de los colegios de Caracas se darán cita

Gaitas
Cortesía

Ya falta poco para dar la bienvenida a la temporada navideña, es por ellos que llega Caracas quiere gaitas, el 2 y 3 de noviembre y 7 y 8 de diciembre, con entrada libre en la gran carpa del Hotel Eurobuilding.

Este evento no solo reunirá música, también el empredimiento nacional se hará sentir, para disfrutar en familia de lo mejor de las tradiciones navideñas venezolanas.

Más de 100 emprendedores nacionales en las áreas de gastronomía; moda; bisutería, decoración, repostería y regalos que colmarán la gran carpa del reconocido hotel caraqueño durante dos fines de semana.

También puedes leer: ¡Volvieron los rumbones! Todo lo que debes saber del Venezuela Reggaeton Fest

“Será un gran bazar navideño con tarimas temáticas y áreas de degustación de bebidas y gastronomía, expresó Antonieta Cobo, organizadora del evento y promotora de Caracas Emprende.

Entre gaitas y parrandas Caracas quiere gaitas promete un fin de semana diferente para toda la familia, con la puesta en escena de las agrupaciones gaiteras de los colegios Emil Friedman, Instituto Escuela, Simón Bolívar y El Peñón.

La programación incluye un tributo a Guaco por parte de la agrupación musical UAKACHÉ y un homenaje a los grandes de la gaita con las presentaciones de los grupos La Nueva Era y Parrandita Navideña.

También se contará con la presentación el Stand Live CookingLa Mejor Hallaca no la hace Mi Mamá” con la presentación de una divertida comedia con recetas y anécdotas por parte del conocido Juan C; actor, cocinero y TV Host en el programa Mujeres en Todo de Globovisión.

¿Qué piensas?

Kourtney

¡¿Cómo?! Kourtney Kardashian descubrió que su personal de confianza la robó

Jennifer Lawrence

¡Nada oculto! Filtraron imágenes de la boda privada que tuvo Jennifer Lawrence