in , , ,

Caracas vibró con Caramelos de Cianuro y Amigos Invisibles

En las instalaciones del campo de fútbol del Lagunita Country Club

¡Impelable! Quinta edición del Vaca Fest tendrá a Caramelos de Cianuro como plato fuerte
Composicion La Sopa

A las 8:23 p.m. Caramelos de Cianuro encendió el campo de fútbol del Lagunita Country Club, en Caracas, con el tema Sanitarios, en el marco del Johnnie Walker Fest.

Baby cohete, Secreto, El instante pasó y Verónica fueron otras las canciones que cantaron y los asistentes los acompañaron a todo pulmón.

El vocalista de la banda Asier Cazalis, estuvo cuatro meses de reposo tras haber sufrido de hepatitis, y este fue su primer concierto por lo que “gozó demasiado”.

También puedes leer: ¡Impelable! Quinta edición del Vaca Fest tendrá a Caramelos de Cianuro como plato fuerte

“Tú no los ves porque son invisibles”

Pasadas las 10:30 pm Amigos Invisibles abrió su show con Amor, que le llegó a todos los presentes y haciendo que corearan este tema.

Una presentación cargada con un mensaje positivo y deseando que se reactive la movida musical en Venezuela, la banda también interpretó Sexy, Cuchi cuchi, Ponerte en cuatro, entre muchos otros de sus éxitos.

Julio Briceño, vocalista del grupo, espera que este tipo de eventos también le de la oportunidad de mostrar su música “al talento nuevo en el país, sobre todo a nivel de conciertos”.

“Esperamos que la situación cambie (en Venezuela). Hay que cuidar a la empresa privada que son quienes lo hacen posible”, continúa.

Apostando a Venezuela

El presidente de Evenpro, Santiago Otero, dijo que estaban “muy contentos de poder brindarle a Caracas está primera edición del Johnnie Walker Fest y ver como lo están disfrutando”.

Por su parte, Jessica Uzcátegui, directora de mercadeo de Deageo, manifestó “nos estamos reinventando y seguimos caminando de la mano con Venezuela”.

Se espera que el festival tenga próximas ediciones y los venezolanos sigan disfrutando de este tipo de conciertos de talla mundial.

• Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Caterina Valentino llega a sus 25 años de carrera y la recordamos con parte de su trabajo

Melodia_LaSopa

La Melodía Perfecta brindó un nuevo show y causó furor entre la fanaticada