in

Carla Field le sigue apostando al amor y dijo que sí a una nueva propuesta de matrimonio

Field
IG @carlafield

La animadora y modelo venezolana, Carla Field compartió con todos sus seguidores lo feliz que está y es que recibió un anillo de compromiso, “claro que sí…Una y mil veces”, aseguró. 

Field, quien hace un tiempo formó parte del staff de animadores del programa La Bomba y ahora también es reconocida por ser Chica Polar Pilsen, le apostó una vez más al amor y está dispuesta a casarse.

A través de las redes sociales, la modelo ha dejado claro que está muy enamorada. Viajes, comidas y momentos irrepetibles ha compartido con su amor, José Miguel Urrutia; quien demostró que comparte el mismo sentimiento y quieren llevarlo al más alto nivel.

También puede leer: Corina Smith está en Venezuela: «vinimos a girar»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

Field y Urrutia hicieron publica su relación en 2017; no obstante la criolla comentó que durante la adolescencia mantuvieron una relación amorosa, pero luego se separaron y se casaron. Vale resaltar que ella estuvo casada con el cirjano Andrés Ruíz y supuestamente se divorcio por terceros.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

¡Locura total! Venezolanos estremecidos por el estreno de Avengers: Endgame

Miss Venezuela

En la búsqueda de la mujer más bella está el comité Miss Venezuela