in ,

10 preguntas en 1 minuto: el reto que hizo Luis Olavarrieta a Carlos Fraga

El motivador dio algunos consejos espirituales.

Carlos Fraga
Foto: Cortesía.

El reconocido conferencista Carlos Fraga vivió el desafío de responder 10 preguntas planteadas por el periodista Luis Olavarrieta en tan solo 60 segundos.

Fraga dio algunas recomendaciones para mejorar aspectos espirituales en medio de la crisis que vive el país. “¿Cómo inspirarnos en estos momentos?, ¿por dónde comienzo si quiero cambiar mi vida? , ¿cómo me curo del odio?”, fueron algunas de las interrogantes que formuló este lunes en su cuenta en Instagram el reportero de Caraota Digital.  

También puede leer: Murió la estrella de la época dorada de Hollywood Doris Day

Durante el encuentro, el presentador de Fragamente hablando, que transmite el canal IVC, comentó algunos proverbios a los que se aferra en su día a día.

“(Dinos) un consejo viejo, cliché, pero que siempre te funcione”, preguntó Olavarrieta. A lo que Fraga contestó: “No hay mal que duré cien años ni cuerpo que lo resista”.

Pero no todo se limitó al campo de la motivación. Al ser consultado sobre Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, Fraga le recomendó “confiabilidad y coherencia”. Un par de elementos que consideró importantes porque “ahí se equivocaron los políticos”.

 

¿Qué piensas?

Doris Day

Murió la estrella de la época dorada de Hollywood Doris Day

Maluma

Polémico beso de Maluma a su madre encendió las redes