in ,

Carta que envió Tupac a Madonna es subastada por un exorbitante precio

El escrito es de 1995 y el rapero se la envió días antes de morir

Madonna
Cortesía de Info7

Unos 100 mil dólares cuesta el escrito que plasmó en un papel, el rapero Tupac, despidiéndose de Madonna antes de morir. La carta tiene reveladoras confesiones y ya está en subasta.

La reina del pop y Tupac Shakur, tuvieron una relación amorosa en la década de los 90, pero fue en 1995 que lo metieron a la cárcel cuando él tenía 24 años y ella 30. El también cantante, desde la prisión y días antes de morir,  le envió un escrito a quien fue “su amor”.

También puedes leer: Inés María Calero le «echa flores» a su hijo por su cumpleaños

“Debería de disculparme contigo. Porque como tú dijiste no he sido el tipo de amigo que sé que soy capaz de ser. No porque sea malo o porque tú no valgas la pena. Puede ser que suene demasiado dramático, pero el racismo ha provocado que sea difícil el hecho de ser un joven negro y mostrarme atraído por una mujer blanca mayor que yo”, dice parte del escrito.

Según el medio TK, una compañía consiguió los artículos mediante Darlene Lutz, una examiga de la intérprete de Like A Prayer y fue en el 2017 cuando se intentó subastar, pero Madonna presentó una orden judicial y la venta en ese momento fue cancelada.

¿Qué piensas?

Inés María Calero le “echa flores” a su hijo por su cumpleaños

Oliver Jackson-Cohen protagonizará el remake de “El Hombre Invisible”