in

Catherine Fulop: La integración y la tolerancia son armas contra la xenofobia

La exmiss venezolana dejó mensaje para combatir la xenofobia

Catherine Fulop
Cortesía de IG

La actriz venezolana Catherine Fullop se sumó a la campaña Todos somos imigrantes que lleva la Organización No Gubernamental Pan American Development para combatir la xenofobia en América Latina.

A través de sus redes sociales difundió parte del trabajo que realizó para la campaña que ya comenzó a difundirse.

También puedes leer: Adele suda la «gota gorda» junto a la esposa de este artista

La belda criolla aseguró que un análisis realizado por la (OIM) sobre conversaciones en redes sociales en países de mayor recepción de migrantes venezolano; revela que un porcentaje importante de las comunidades receptoras asocian la llegada de extranjeros con el aumento del desempleo y la criminalidad.

“78% de las personas expresan odio, rechazo y temor hacia los entrajeros, 39% comparten un nivel de agresión mayor. Solo un 22% expresan solidaridad y apoyo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @fulopcatherine • • • • • • Un análisis realizado por la Organización Internacional de Migración (OIM) sobre conversaciones en las redes sociales en estos países de mayor recepción de migrantes venezolanos revela que un porcentaje importante de las comunidades receptoras asocian la llegada de extranjeros con el aumento del desempleo y la criminalidad. La investigación también reveló que en las conversaciones en redes sociales: 78% DE LAS PERSONAS EXPRESAN ODIO, RECHAZO Y TEMOR HACIA LOS EXTRANJEROS 39% COMPARTEN UN MAYOR NIVEL DE AGRESION Y SOLO UN 22% EXPRESAN SOLIDARIDAD Y TOLERANCIA Ayudanos a difundir para crear conciencia del amor al prójimo y el rechazo a la xenofobia Gracias @padforg @almagro_oea2015 @ricardomontaner #fulopcatherine #LaSopa #LaSopaWeb

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

Adele caraotadigital

Adele suda la “gota gorda” junto a la esposa de este artista

Lasso

Lasso supo sacarle punta al despecho por Sheryl