in

César Borjas: La percusión le ha dado sentido a mi vida

El artista ha compartido escenarios con Ilan Chester y Neguito Borjas

César Borjas es un reconocido percusionista zuliano con casi dos décadas de recorrido musical que ha marcado huella en la industria musical venezolana.

Su talento y fama nacional e internacional le ha valido para firmar excelentes contratos con grandes artistas que solicitan sus servicios como percusionista; entre los que se encuentra Nacho,Franco de Vita, Robert Vilera, Mayito Rivera, Alex Acuña, Ralph Irizarri; Eddie Montalvo, José Luis Quintana “Changuito”, Luis Conte, Giovanni Hidalgo y Roberto Quintero, Oscar D’ León; y más actualmente Ronald Borjas, con quien realiza una gira promocional por varios países de centro y Norteamérica.

César es un hombre comprometido con su trabajo y muy profesional; pero eso sí, siempre disfrutando lo que hace porque lo mueve su pasión por la música.

También puedes leer: Jeremías se presentará este sábado en Caracas

Tiene un amplio recorrido en bandas, grupos musicales y orquestas, como El Gan Coquivacoa, Bacanos y la Big Band Maracaibo. Con esta última presentó una multitud de conciertos en la región zuliana; incluso llegó a compartir escenario con Ilan Chester y Neguito Borjas.

Esta gran experiencia práctica unida a todos los conocimientos adquiridos; le valieron para realizar varios talleres de percusión  a lo ancho del territorio nacional en las universidades y centros culturales más prestigiosos del país, a donde llevó sus conocimientos a jóvenes y adultos sobre la ejecución de música afroamericana y afrolatina.

César ha visitado muchos países de Latinoamérica como parte de su carrera musical, de manera que además de ser un percusionista conocido en Venezuela, se despliega ante él un largo recorrido mundial para seguir conquistando a la gente con su talento.

¿Qué piensas?

Meghan

Meghan Markle participó en la más reciente edición británica de la revista Vogue

Daniela Kosan

“Todos quieren volver”: Daniela Kosán rompió en llanto al hablar acerca de Venezuela ???